Servicios

Aquiler de Video Conferencia

Aqui ofrecemos servicio de video conferencia, como es un servicio presencial estamos actualmente ubicados en San Cristobal, Edo. Tachira, Venezuela

Aquí le daremos los siguientes precios:

La hora de alquiler de video beam es Bss: 10.000,00.

Alquiler de pantalla Bss: 10.000,00.

Desarrollo de Software y Aplicaciones Moviles

Ofrecemos este servicio de desarrollo bajo lenguajes nativos como son: Visual Basic.net, Java, C#, con la finalidad de hace sistema a la medida del cliente obteniendo ademas aplicaciones multiplatafoma, aqui tambien se hará uso de diversos tipos de base de datos de gran capacidad como son: PostgreSQL, Microsoft SQL Server, Microsoft Access. Por otra parte tambien nos ampliamos a la creacion de aplicaciones moviles para android, bajo la plataforma de Android Studio.

Desarrollo Web

Ofrecemos Desarrollo para la web, desde sitios hasta sistemas web, todo esto adaptable a dispositivos moviles y tablets. Todo esto trabajando bajo el ambiente de los mejores lenguajes y tecnologias usadas en este ambito como son: ASP.net, PHP, CSS3, HTML5, JQUERY, junto con el Framework de Bootstrap y adicionalmente tambien trabajamos con WordPress.

Soporte Técnico

Ofrecemos soporte técnico a todos nuestros clientes con el fin de alargar la vida de los equipos de computación, las cuales actualmente se puede hacer desde la comodidad de su casa u oficina o remotamente. Este servicio tiene las siguientes actividades:


Formateo y configuración de PC y laptops, la cual incluye:

Respaldo de información e instalación de Sistema Operativo (S.O.).
Instalación de drivers e instalación de los programas de mantenimiento, utilidades y ofimática.
En caso de que usted pida instalar un software Administrativo de uso empresarial, tiene costo adicional por instalación y configuración.

Limpieza de computadora de escritorio:
Esto permitirá que su equipo mantenga su correcto funcionamiento por mucho mas tiempo y evita la compra de dispositivos de hardware como son: disco duros, fuentes de poder, memorias, etc.

Mantenimiento de software correctivo:
La cual permitirá la corrección de funcionamiento del S.O. y encontrar daños como virus, archivos espías, archivos temporales, etc.